ZURICH INSURANCE FIRMA UN PROTOCOLO CON LA ASOCIACIÓN DE MEDIADORES ZURICH

El pasado día 22 de Mayo  firmamos un protocolo de reconocimiento de la Asociación de Mediadores Zúrich  con la Compañía Zúrich.

Esta firma la realizo por parte de Zúrich, D. Vicente Cancio CEO de la Entidad. Por parte de la Asociación fue Pedro López de la Manzanara, como  Presidente.

Además asistieron a dicho acto por parte de Zúrich los miembros del Comité de Dirección Sonia Calzada (Directora de Siniestros) y Carlos Palos (Director de Ventas y Distribución), también por parte de Zúrich estuvo Luis Casañas (Director de Asociaciones). De la Asociación asistieron Antonio García Hernández (Tesorero), José Manuel Martinez Loureiro (Siniestros), Francisco Mejía (Secretario), Ramón Sampedro (Vicepresidente canal Corredores) y Manuel Moreno (Vicepresidente Canal Agentes).

Este acuerdo es fruto de la negociación entablada hace 6 meses en esa dirección.

Haciendo un breve resumen del objeto del protocolo, que en breve tendréis disponible en la web, los puntos más importantes son:

1º Reconocimiento por parte de Zúrich y formalización de la relación profesional entre la Compañía y la Asociación.

2º Reconocimiento de la Asociación como interlocutor y representante de sus Asociados a nivel colectivo.

3º Creación de un espacio de trabajo conjunto en el que compartir los intereses mutuos.

4º Reforzar y mejorar las relaciones comerciales entre los integrantes de la Asociación  y la Compañía Zúrich e incrementar el negocio entre ambos.

Tenemos que decir que la reunión anterior a la firma del protocolo,  con diferentes Directores (Elisabet Borrego, Agustín González, Santiago Font) fue positiva a los puntos que habíamos demandado a la Compañía. Y asimismo la firma del protocolo y posterior comida en sus instalaciones, se desarrolló en un ambiente de estrecha cordialidad.

La firma del protocolo supone la apertura de un espacio de colaboración innovador en el mundo del seguro, entre una Compañía y una asociación compuesta por agentes vinculados, agentes exclusivos y corredores.

También es importante recordar a todos los que nos han precedido en esta asociación, que tiene más de 40 años, y que este acuerdo es fruto de todos nosotros.

Desde la Junta Directiva de la Asociación aprovechamos para solicitaros ahora más que nunca vuestra participación, involucración y ayuda para construir un espacio de desarrollo común para tod@s.

Imprimir
(Visited 516 times, 1 visits today)

Deja una respuesta