Quienes somos

presidente-aammzHola, mi nombre es Pedro López de la Manzanara Márquez, soy el Presidente de la Asociación de Mediadores Zurich (AAMMZ).

En la actualidad llevo la Dirección de la Agencia Exclusiva ALM SEGUROS de Zurich en la localidad de Manzanares (Ciudad Real), también soy el Secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Ciudad Real.

Desde estas breves líneas quiero animarte a que te hagas socio de nuestra Asociación y que veas la importancia de que lo seas.

Tenemos claro el valor añadido que rápidamente conocerás y que podrás utilizar en el día a día de tu negocio.

Otros compañeros de tu zona como del resto de España, ya son socios y podrán hablarte de la evidente eficacia que en nuestro quehacer diario tiene ser Socio.

En definitiva, con nosotros tendrás información transparente de la Compañía Zurich. Estarás al día de nuestras negociaciones con ella. Podrás beneficiarte de los acuerdos a los que lleguemos. Y podrás trasladar tus problemas e inquietudes en un foro de profesionales como tú, así como igualmente planteárselas a nuestro Asesor Técnico-Jurídico.

Queremos contar contigo, ya que juntos somos más fuertes, y cuantos más seamos más fuertes aún. Sobre todo en estos tiempos que corren, cuanta más unión haya, más y mayor fuerza tendremos para que nos escuchen y podamos resolver nuestros problemas.

Sin nada más, y a la espera de que así sea, y pronto te tengamos entre nosotros, y te pueda saludar personalmente, recibe un fuerte abrazo de tu compañero.

Pedro López de La Manzanara.

Presidente de la AAMM Zurich.